Solicita Información
EL CURSO QUE TODO INVERSOR DEBERÍA REALIZAR

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Fecha inicio: 29 de enero de 2018
Duración 2 meses
(1 mes de clases + 1 mes de práctica)
Clases en directo + grabación
Amplio material descargable
Aplicación práctica de la operativa
Contacto permanente con el profesor
Objetivos del curso

El objetivo del curso realizado por el departamento de análisis de Estrategias de Inversión es que el alumno aprenda durante 2 meses a reconocer los principios que rigen el análisis gráfico y técnico utilizando Visual Chart cómo herramienta de trabajo.

La diferencia entre teoría y práctica es mucho más amplia de lo que se suele pensar. Conocer por ejemplo qué es un soporte (teoría) no implica necesariamente saber cómo actuar ante él (práctica). Mientras que la teoría nos ocupa poco tiempo de comprensión, la práctica nos obliga a invertir mucho más tiempo para su verdadero dominio.

Durante el primer mes de curso las clases se centrarán en cómo construir estrategias orientadas a la detección y seguimiento de estrategias. Al término de cada clase el profesor propondrá casos prácticos para que el alumno vaya construyendo su propio método. El segundo mes será exclusivamente práctico. Analizaremos el mercado actual, aplicando las técnicas aprendidas en busca de oportunidades y planteando estrategias.

Buscamos que usted sea capaz de crear una estrategia tendencial que se adapte a su perfil inversor y las interiorice con el fin de optimizar su operativa. 2 meses repletos de materiales, herramientas, ejercicios y práctica que le van a permitir saber cuándo, cómo y por qué actuar cuando se siente delante del gráfico. 



Aprenderás

  • Utilización de herramientas gráficas de Trading desde cero (Visual Chart)
  • Utilizar los soportes y las resistencias para tomar decisiones.
  • Operativa con patrones de tendencia.
  • Todo sobre operativa con medias móviles
  • Identificar y operar en las tendencias más suculentas del mercado.
  • Métodos de trading tendencial.
  • Mes de práctica para aplicar las técnicas en el mercado actual.
  • Leer y actuar de forma correcta al sentarse frente a un gráfico.

Al finalizar el presente curso será capaz de reconocer patrones que le permitan adelantarse a la acción del precio, posicionándose de manera racional y cubriendo su posición con una adecuada gestión del stop.


Pensado para ti

Pensado para inversores particulares que quieran aprender o mejorar sus sistemas de inversión en bolsa utilizando la tendencia como su mejor aliado a la hora de invertir. Parte de nivel cero hasta nivel avanzado.

La orientación práctica es fundamental para una correcta comprensión de la operativa. En cada clase el profesor propondrá ejercicios que se corregirán en el Campus y el segundo mes será dedicado íntegramente al seguimiento de mercados y la búsqueda de oportunidades.

Las clases son en directo pero quedan grabadas para que no se pierda nada y pueda repasarlas tantas veces como necesite. Perfecto para hacerlo en directo o adaptar las clases a sus horarios utilizando las grabaciones. El acceso al Campus permitirá el contacto permanente con el profesor y los compañeros para resolver dudas y plantear estrategias durante todo el curso.

La entrega previa del material permitirá preparar las clases con antelación para optimizar al máximo las horas de clase en directo.

  • Sesiones en directo y grabadas.
  • Más de 200 hojas en PDF de material de apoyo.
  • Uso de herramienta gráfica profesional.
  • Práctica permanente desde el primer día.
  • Contacto directo con el profesor de Estrategias de Inversión


Solicita Información
menú
presentación - programa - herramientas - calendario - precios
 (c) Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.
Plaza de Canalejas 6, 3ª planta. 28014 Madrid.
Tel: 91 005 90 87
Aviso Legal | Política de Cookies
▲ SUBIR