Solicita Información
O LLÁMENOS
91 523 97 22
VISUAL CHART

Visual Chart es una plataforma de trading profesional con la que analizaremos los gráficos y tomaremos decisiones de trading. El programa cuenta con el graficador más potente del mercado y es un complemento necesario para cualquier inversor que quiera aplicar análisis técnico y detectar oportunidades de inversión.

Aprenderemos a de forma práctica a identificar tendencias, colocar stops y cómo gestionarlos. Implementaremos indicadores que nos ayudarán a ganar fiabilidad en nuestras decisiones de inversión, crearemos plantillas de trabajo, aprenderemos a leer la valiosa información que un gráfico nos proporciona… en definitiva, terminaremos manejando la herramienta como lo hacen los profesionales.

Estrategias de inversión proporcionará indicadores exclusivos desarrollados para Visual Chart por nuestro departamento de análisis que facilitarán la toma de decisiones.

AULA VIRTUAL

El aula virtual está implantada sobre plataforma Adobe Connect, sin duda la plataforma líder en formación online. Es extremadamente sencilla: no hay que descargar ningún programa para poder acceder a ella y es compatible con todo tipo de ordenadores ya sean PC o Mac. También dispone de aplicación iOS y Android para seguir las clases en directo desde dispositivos móviles.

El aula virtual permite la comunicación bidireccional entre alumnos y profesor para consultar dudas en directo, compartir material y ver la pantalla del profesor a modo de pizarra. Todo ello con la comodidad de realizarlo desde cualquier lugar, sin tener que desplazarte. Además todas las clases quedan grabadas para que no te pierdas nada si tienes una gripe repentina, un compromiso ineludible, o simplemente prefieres hacerlo en diferido. Las grabaciones están disponibles durante todo el curso y se cuelgan 5 minutos después de finalizar la clase, ¡así de rápido!

CAMPUS

El alumno tiene contacto permanente con el profesor y los compañeros durante todo el curso a través del Campus. Durante la clase podrás realizar consultas en directo y el profesor te las resolverá al instante. Una vez finalizada, podrás comunicarte con él a través del Campus en cualquier momento para que te resuelva todo aquello que no te haya quedado claro.
La comunicación es ágil para que puedas avanzar y solucionar las dudas que te permitirán seguir progresando a lo largo de todo el curso. Nuestro departamento de análisis se encargará de que todo quede perfectamente resuelto.

Solicita Información
menú
presentación - programa - herramientas - calendario - precios
O LLÁMENOS: 91 523 97 22
 (c) Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.
Plaza de Canalejas 6, 3ª planta. 28014 Madrid.
Tel: 91 005 90 87
Aviso Legal | Política de Cookies
▲ SUBIR