Solicita Información
DOCUMENTACIÓN Y PRÁCTICA

DOCUMENTACIÓN

El enfoque del curso es eminentemente práctico, pero no significa que no exista documentación para recopilar todas esas estrategias. El alumno también recibirá amplia documentación orientada a la práctica pero incluyendo una base teórica desde donde se fundamentan las técnicas empleadas. Más de 1.200 páginas de documentación preparada para este curso orientado al trading de muy corto plazo.

Ramón Bermejo además de haber desempeñado simultáneamente las funciones de Prop Trader y Responsable de Estrategia de Mercados en la sala de Tesorería de una de las cuatro primeras entidades financieras de este país, también es profesor de Fundamentos de Finanzas en ICADE E3 (Universidad Pontificia Comillas), lo que constituye una combinación perfecta para trasladar al alumno todo su conocimiento o know-how de una forma clara, sencilla y directa.

2 MESES DE PRÁCTICA DESPUÉS DEL CURSO

Una vez finalizado el curso, los alumnos tendrán acceso durante 2 meses a la exclusiva sala de análisis y trading de Ramón Bermejo para seguir afianzando las técnicas aprendidas y de esta forma, disponer del tiempo suficiente para empezar a hacer sus operaciones y resolver las dudas que todavía puedan surgir.

En la sala de análisis se realiza seguimiento de mercado con conexión en vídeo en directo y se siguen diferentes estrategias operativas vigilando su evolución. La operativa se centrará en futuros sobre índices, divisas, materias primas y otros activos idóneos para el trading intradía o de muy corto plazo utilizando la potente combinación de Análisis Macro y Análisis Técnico que estudiamos en el curso.

 

Solicita Información
menú
presentación - programa - documentacion y práctica - horarios - precios
 
 (c) Publicaciones Técnicas Profesionales S.L.
Plaza de Canalejas 6, 3ª planta. 28014 Madrid.
Tel: 91 005 90 87
Aviso Legal | Política de Cookies
▲ SUBIR